Esta es una publicación patrocinada, escrita por mí en nombre de las almohadillas de refuerzo Sposie, la marca número uno en duplicadoras de pañales. Todas las opiniones son completamente mías.

¡Mis dos hijos despertaban todos los días empapados de orine! No solo ellos estaban húmedos y malolientes, sino también las sábanas. Por supuesto, no quería eso para ellos, y definitivamente no quería tener que lavar la ropa todos los días. Así que me apresuré a probar todos los pañales durante la noche en el mercado, solo para descubrir que ninguno de ellos funcionaba para mis hijos. Ambos hacen bastante pipí en la noche, y necesitaba algo más absorbente. Empecé a buscar soluciones de pañales en Internet y encontré algo llamado “Sposie Diaper Booster Pads“. Pensé para mis adentros: “¿Una almohadilla? ¡Qué extraño es eso!” Estaba desesperada, así que decidí comprarlos y probarlos.

Cuando llegaron por correo, ¡estaba ansiosa por usarlos! Puse una almohadilla de refuerzo en los pañales de mi niño esa misma noche y tube esperanza que iba a funcionar. Al día siguiente, encontré sus camas secas, y lo más importante ELLOS estaban secos. No quería emocionarme demasiado al principio, porque ¿qué pasaría si fuera solo una coincidencia? Bueno, no fue así.

Seguí usando las almohadillas de refuerzo, y día a día los chicos se mantuvieron SECOS.

Las almohadillas de refuerzo están hechas para caber en cualquier pañal, permitiéndole usar el pañal de su elección. Un consejo importante que tengo es que es esencial que siempre use un tamaño por encima para los pañales nocturnos. Por ejemplo, si su pequeño es generalmente un tamaño tres, entonces en la noche use un tamaño cuatro.

Otro factor excelente acerca de estas almohadillas de refuerzo es que no son solo para bebés. Mi hijo mayor tiene tres años y todavía usa un pull-up durante la noche, y las almohadillas de refuerzo funcionan de maravillas para él.

Así que recuerda:
• Use un tamaño por encima de pañales en las noches
• Agregue una almohadilla de refuerzo para el pañal / pull-up

Espero que esto te ayude ¡Ten animo a probar las almohadillas de refuerzo del pañal y házmelo saber en los comentarios a continuación si te funciona! Las almohadillas de refuerzo del pañal se pueden comprar en Amazon, Walmart, y en Target. Para buscar una tienda cerca de ti, haga click aquí.

Hasta la próxima vez.